Paredes interiores con revestimiento de placas de yeso

Rehabilitación térmica y acústica sin obras. Hasta 59 dB de atenuación.

Es el producto ideal para rehabilitación de viviendas. Además de proporcionar un aislamiento térmico y acústico excepcional, permite recubrir el material aislante con madera o pladur de una forma rápida, eficaz y económica
De esta forma usted puede aislar una pared o un suelo sin perder demasiado espacio y conseguir unos excelentes resultados tanto térmicos como acústicos.
De fácil colocación mediante tornillos, la combinación de Aglocork rastrelado con yeso o madera incrementa considerablemente las prestaciones térmicas y acústicas de su vivienda.
La transpirabilidad natural del corcho evita condensaciones y humedades, y por tanto la aparición de hongos y microorganismos.

PAREDES DOBLES

PAREDES SIMPLES

Ventajas

• Fijación sin estructura metálica;
• Espesor reducido, sin afectar el espacio útil de la habitación;
• Corrección de puentes térmicos;
• Excelente aislamiento acústico, reduciendo la propagación de sonidos aéreos y de percusión;
• Características sin cambios a lo largo del tiempo, manteniendo siempre el mismo rendimiento;
• Solución ecológica y sostenible, mejorando el desempeño ambiental de los edificios;
• Acabado perfecto sin grietas ni deformaciones;

Texto para prescripción

Suministro y colocación de aislamiento térmico interior en fachadas, con placa de corcho ICB, Aglocork Rastrelado, de 40 mm de grosor, densidad 100-120 kg/m3, conductividad térmica 0,040 W/m·K y coeficiente de permeabilidad MU20, según norma EN 13170, fijado mecánicamente al soporte con tornillo y taco expansivo a traves de los travesaños de madera incorporados en el aislante; incluye accesorios, cortes, ajustes y desperdicios.

Vídeo:

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.

Productos y componentes del sistema: